Nosotros

acerca de dawes air conditioner

En mArcha Desde el AÑO 1983

Somos una compañía de origen estadounidense, actualmente radicada en rep dom con distribución a nivel nacional y mundial.

En DAWES Somos una empresa con 30 años de experiencia en el mercado de refrigeración, dedicada a la fabricación y climatización residencial y comercial de aires acondicionados, comprometidos con cuidar y preservar nuestro medio ambiente. También somos fabricantes de aires acondicionados y materiales de refrigeracion tales como, repuestos y partes, tuberias de cobre, alambres eléctricos, tubería de insolación, entre otros materiales de refrigeracion.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad garantizando la satisfacción de nuestros clientes en el menor tiempo posible, ya que contamos con un equipo de Ingenieros y tecnicos totalmente capacitados.

Poner a la disposición de nuestros clientes las mejores soluciones en el área de la climatización con equipos de aires acondicionados y refrigeración de la mas alta calidad.

Ser lideres en venta de equipos de aires acondicionados residenciales y comerciales en República Dominicana y el mundo, garantizando a nuestros clientes un servicio eficaz, rápido y confiable. Nuestros Valores son siempre ofrecer el mejor Servicio, eficiencia, honestidad, responsabilidad, calidad, innovación y garantía.

Nuestros servicios

Mejor

Calidad

Aires
Certificados

Garantía

Full

precios

Bajos

Mejor

servicio

Técnicos

certificados