Bienvenidos

blog 

Entérate de todas las novedades que tenemos para compartir, cupones, actualizaciones, noticias y mucho mas...

Ferdinand  —  Aug 18  2020

Tubería de Cobre DAWES

Rollos de tuberías en cobre fabricados con las más alta calidad y mejor precio en el mercado✅ Certificación Estándar Americano®️ Ventas al por mayor y detalle con distribución en toda la República Dominicana y el mundo.

Mas Información!

Darwin  —  Mayo 10  2020

Mamá en casa tiene calor !

Mamá en casa tiene calor ! Obtén hasta un 15% de descuento en aires acondicionados Inverter al realizar tu pedido Online..

Ordena Ya!

Darwin  —  Marzo 18  2020

Por Motivo de Covid-19

De acuerdo a las disposiciones del Estado Dominicano ante la situación Covid-19, le informamos que a partir de mañana Jueves 19 de Marzo nuestras tiendas estarán temporalmente cerradas hasta nuevo aviso, según indiquen autoridades pertinentes. Estaremos dando asistencia y recibiendo sus solicitudes de servicios vía Whatsapp al Tel. 809-724-0200 y las redes sociales, para dar seguimiento y agregarlos a nuestra agenda inmediatamente volvamos a abrir nuestras puertas.

Read more ...
oferta de primera dawes

Edwin.  —  Marzo 1  2020

Gran Oferta de Primavera

En primavera con DAWES, queremos darte la bienvenida en esta primavera con un cupo de 4,000 pesos de descuento instantáneo al mostrar este bonus en cualquiera de nuestras sucursales. ¿Qué esperas? ven a disfrutar de este descuento. Oferta válida hasta el 31 de Marzo.

Read more ...
que es inverter

Darwin —  Feb 15 2020

Tecnología Inverter Dawes


Leer Mas ...
que es inverter

Darwin —  Feb 10 2020

Invierte en un Inverter

¿Cansado de consumos de energía muy altos? Si lo que deseas es ahorrar dinero todos los meses, la tecnología Inverter es la respuesta

Leer Mas ...
que es inverter

Darwin —  Feb 5 2020

si esta limpio ahorras mas!

Sabias que si realizas un mantenimiento preventivo a tu Aire Inverter cada tres meses ahorras más en el consumo de energía eléctrica? Un Aire sucio afecta la eficiencia del equipo hasta en un 30% de su eficiencia original.

Leer Mas ...